Nueva aplicación móvil Parques Empresariales Málaga

Ya está disponible para su descarga de forma gratuita, la aplicación para móviles que ofrece información sobre las empresas instaladas en los parques empresariales de la capital, contando en el arranque con más de 400 empresas, 80 de ellas ubicadas en Santa Bárbara.

La APP 'Parques empresariales Málaga' disponible para IOS y Android, ha sido financiada por el Área de Promoción Empresarial del Ayuntamiento y será gestionada por APOMA, Asociación de Polígonos de Málaga.

Con esta aplicación se pretende "acercar al ciudadano la oferta comercial de los parques empresariales", promocionando a sus empresas sin coste alguno para ellas.

La aplicación cuenta con un buscador de empresas por palabra clave: nombre, producto o servicio que ofrecen, y la actividad o parque empresarial al que pertenece, a elegir de un desplegable. Los resultados aparecen ordenados en función de su proximidad al terminal desde el que se realiza la búsqueda, siempre que éste tenga activada la geolocalización; en caso contrario, el criterio para ordenarlos es el alfabético.

Las fichas de cada una de las empresas incluyen una descripción de su actividad comercial, su dirección y contacto. Además, cuentan con accesos directos para llamar --al pulsar, la llamada se realiza directamente--, cómo llegar --se abre un mapa con la indicación de la ruta a seguir-- y a la página web de la empresa.

También incluye una sección con información de los parques industriales, que permite acceder a un listado de los mismos ordenados por la distancia que hay respecto a sus respectivas sedes, y con información de contacto, entre otros aspectos.

Por último, la aplicación móvil permite la navegación con mapas en los que se ubican todos los comercios de cada parque y se explica cómo llegar hasta ellos.

Os animamos a la descarga de la aplicación y a su difusión entre tus contactos. 

Cualquier modificación de datos, altas o bajas de empresas del parque empresarial pueden realizarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presentación de la app a los medios, el pasado día 11 de diciembre.

 

 

 

 

 
Glorieta de Santa Bárbara, 4 - 29004 Málaga (España)
Tlf/Fax: 952 24 21 24 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal | Política de privacidad | Si desea dar de alta su empresa contacte con nosotros pulsando aquí

UA-37060013-1